La AEPD presenta la campaña: “Un solo clic puede arruinarte la vida’ para alertar de los riesgos de difundir contenidos sexuales o violentos”

Agencia Española de Protección de Datos | Eurovima Consulting S.L.En el Día Internacional de Protección de Datos, que se celebra cada 28 de enero, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha presentado la campaña: “Un solo clic puede arruinarte la vida’ para alertar de los riesgos de difundir contenidos sexuales o violentos.

Una iniciativa para concienciar de los riesgos de reenviar o difundir contenidos sensibles, como fotografías o vídeos de carácter sexual o violento y del servicio de denuncia para comunicar la difusión ilícita de este tipo de contenidos y solicitar su retirada (a través del Canal prioritario)

Una iniciativa que seguramente en el marco familiar puede tener mucha relevancia por la falta de conciencia de nuestros menores en la importancia que tiene este tema.

Confiando en que os pueda resultar de utilidad y se comparta con nuestros menores y adolescentes, os dejamos el enlace donde podéis encontrar toda la información

Feliz privacidad¡¡¡¡

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ACEPTO recibir comunicaciones comerciales de EUROVIMA

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por EUROVIMA CONSULTING, S.L. (EUROVIMA) como Podrás ejercer tu derecho a revocar el consentimiento, solicitar el acceso, rectificación o supresión, la limitación de su tratamiento u oponerse (si hay interés público o interés legítimo) y/o el derecho de portabilidad. En todos los casos podrá ejercer sus derechos por correo electrónico dirigido a rgpd @eurovima.es indicando la referencia “Protección de Datos”. En la solicitud debe constar: Nombre, apellidos y fotocopia de tu DNI, petición en la que se concreta tu solicitud y domicilio a efectos de notificaciones. Cualquier persona puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la web www.agpd.es en caso de considerar que sus derechos no han sido satisfechos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.