Una metodología de trabajo con un trato personalizado para cada Cliente, atendiendo sus peculiaridades concretas, trasladándolas a la hora de ofertar nuestros servicios, en función de tamaño y actividad.

Promovemos el trato directo con nuestros Clientes, una comunicación permanente que iniciamos en cada servicio que le aseguran una completa profesionalidad, una atención permanente y adecuada a su actividad o negocio.

Todos nuestros proyectos/ servicios de consultoría y asesoría legal son presenciales.

Nuestros servicios se inician en las oficinas del cliente y “finalizan” en las mismas, ya que necesitamos que se adecuen a la normativa pero también que la incorporen a su organización y a su metodología de trabajo, sin que ello suponga un gran esfuerzo adicional ni una carga burocrática sin más.

Muchos aspectos normativos se cumplen simplemente por inercia o por el buen hacer y el correcto desarrollo profesional del Negocio, déjenos que le digamos que aspectos de mejora sobre la seguridad y sus sistemas de información debe incorporar ya que lo hará con poco esfuerzo pero con plenas garantías, no solo de cumplir con la legislación, también ganando en seguridad e imagen.

Como compañía de servicios de consultoría y asesoría legal, basamos nuestro esfuerzo en informar, aconsejar y ofrecerles nuestra experiencia, poniéndola al servicio de empresas, profesionales y organizaciones para aplicarlas a su negocio o actividad.

Consúltenos sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ACEPTO recibir comunicaciones comerciales de EUROVIMA

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por EUROVIMA CONSULTING, S.L. (EUROVIMA) como Podrás ejercer tu derecho a revocar el consentimiento, solicitar el acceso, rectificación o supresión, la limitación de su tratamiento u oponerse (si hay interés público o interés legítimo) y/o el derecho de portabilidad. En todos los casos podrá ejercer sus derechos por correo electrónico dirigido a rgpd @eurovima.es indicando la referencia “Protección de Datos”. En la solicitud debe constar: Nombre, apellidos y fotocopia de tu DNI, petición en la que se concreta tu solicitud y domicilio a efectos de notificaciones. Cualquier persona puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la web www.agpd.es en caso de considerar que sus derechos no han sido satisfechos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.