Como cliente y gracias al acuerdo entre MyEntrada y EUROVIMA, queremos haceros llegar descuentos muy especiales en multitud de espectáculos en Madrid y Barcelona, tanto de grandes musicales como teatro clásico, teatro infantil, conciertos, humor, magia, monólogos, visitas guiadas en algunos museos, etc.

Se trata de una oferta renovada de manera continua que encontrareis en la web de MyEntrada, dentro de la página exclusiva para EUROVIMA.

Acceder a estos descuentos es muy sencillo, solo debes pulsar AQUÍ (enlace)

MyEntrada.com

Tlf:  93 540 07 90

De lunes a viernes de 9 a 17h
(sin gastos de gestión añadidos)

Pulsando en el evento deseado o en el botón “descargar aquí el vale con la información completa de esta oferta” os aparece toda la información que necesitáis de horarios, precios y manera de hacer la compra, pudiendo ser atendido por teléfono de lunes a viernes de 9 a 17 h. en el 93 540 07 90

Animaros a visitar www.myentrada.com para conocer las ofertas que seguro en algún momento os pueden interesar y que se renueva constantemente con nuevos eventos.

En nombre de EUROVIMA CONSULTING, S.L., queremos agradecer vuestra confianza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ACEPTO recibir comunicaciones comerciales de EUROVIMA

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por EUROVIMA CONSULTING, S.L. (EUROVIMA) como Podrás ejercer tu derecho a revocar el consentimiento, solicitar el acceso, rectificación o supresión, la limitación de su tratamiento u oponerse (si hay interés público o interés legítimo) y/o el derecho de portabilidad. En todos los casos podrá ejercer sus derechos por correo electrónico dirigido a rgpd @eurovima.es indicando la referencia “Protección de Datos”. En la solicitud debe constar: Nombre, apellidos y fotocopia de tu DNI, petición en la que se concreta tu solicitud y domicilio a efectos de notificaciones. Cualquier persona puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la web www.agpd.es en caso de considerar que sus derechos no han sido satisfechos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.