NEWS Enero/2014. El 28 de enero, como cada año se celebra el día de la Protección de Datos en Europa

Cada año se celebra en esta fecha el día de la Protección de Datos en Europa, una jornada impulsada por la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea, con el objetivo de promover el conocimiento entre los ciudadanos acerca de cuáles son sus derechos y responsabilidades en materia de protección de datos.

EUROVIMA se suma a la difusión de este día en apoyo de la Protección de Datos, reiterándoles que como siempre, si necesitan cualquier información sobre el tema o tienen cualquier duda, que somos expertos en materia de Protección de Datos, privacidad, adecuación de páginas web a la LSSI, comercio electrónico y que nuestro departamento de Asesoría LOPDLSSI está disponible para Usted.

Pueden encontrar más información en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos

ProtegetusdatosG

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACEPTO recibir comunicaciones comerciales de EUROVIMA

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por EUROVIMA CONSULTING, S.L. (EUROVIMA) como responsable de esta web www.eurovima.es

La finalidad es gestionar tu petición o consulta y recibir envíos comerciales si nos das tu consentimiento. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Host-Fusion.com como proveedor del servidor de alojamiento web, servicios ubicados en España.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a rgpd@eurovima.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.