Nota de prensa de la AEPD: “El Reglamento de protección de datos en 12 preguntas”

NEWS5Hoy, 26 de mayo de 2016, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha publicado en su página web un documento en el que de manera simple, siguiendo un formato de pregunta-respuesta, facilita la comprensión del nuevo marco normativo tanto a los ciudadanos, como para ayudar a las organizaciones a adaptarse a los cambios que va a incorporar y cumplir así con sus obligaciones, en el momento en que entre en vigor.

Os emplazamos a consultar la nota en el siguiente enlace y como siempre a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o comentario.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!