Feliz Navidad y Feliz Privacidad 2016

Feliz Navidad y feliz Privacidad 2016No queríamos dejar pasar estas Navidades, sin desearos lo mejor para nuestros lectores, amigos, clientes y colaboradores.

Cerrando el año que hoy termina, podemos deciros que para Eurovima ha sido un buen año gracias a vosotros, a vosotros como clientes ya históricos por seguir a nuestro lado , y a vosotros como nuevos clientes que os habéis sumado a nosotros para poder ofreceros nuestros servicios de la mejor manera posible como siempre intentamos hacerlo. También gracias a nuestros colaboradores de siempre y a las nuevas incorporaciones, con los que hemos tenido la suerte de compartir trabajo a lo largo de todo este año.

Ha sido un año en el que la privacidad, la seguridad y su entorno han vivido momentos convulsos, en el que nuevamente el terrorismo nos azotó y ha vuelto a resonar con fuerza el dilema interminable entre privacidad vs seguridad.

Un año en el que la actividad online ha seguido creciendo de manera imparable y lamentablemente con ella también la inseguridad, sobre todo la de nuestros menores.

En lo normativo, hemos visto un acelerón a final de año entrando en el proceso final para tener en la Unión Europea un nuevo marco regulatorio en materia de protección de datos de carácter personal con la aprobación del nuevo Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea previsto para los próximos meses.

En definitiva, que dejamos otro año atrás, y vamos a por el quinto, que dicen “no lo hay malo” y esperamos que así sea.
Desde EUROVIMA, queremos haceros llegar nuestros mejores deseos y el agradecimiento por seguir al otro lado, sea el medio en el que sea que nos encontremos y compartamos vivencias.

Contamos con vosotr@s!!!!.

Un fuerte abrazo.

El equipo de Eurovima

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *